Facebook MySpace Twitter Delicious Google Bookmarks RSS Feed 

Diseño y Pre-prensa

Lotem 800 preprensaLa pre prensa digital es el conjunto de procesos posteriores al diseño operados por medio de una computadora y previos a la impresión.

Imagen Corporativa

Un diseño de empaque ideal es algo que toda empresa desea, con un diseño gráfico agradable, original y creativo y materiales económicos y biodegradables.

Impresión y acabado

Impresión digital

La impresión digital es una excelente alternativa para quienes requieren pocas unidades de un material impreso simple, pero que cumpla con su objetivo principal de promoción, información y oportunidad.

Impresión

ImpresiónTenemos la infraestructura y la experiencia necesaria para imprimir una amplia gama de papeles y cartulinas que van desde couché, bond, cartulina sulfatada, reciclados, auto copiantes, opalinas, auto adheribles, etc.

 

 

Impresión offset

Miehle RoladndContamos con los mejores equipos de impresión como Máquinas Roland a 4 tintas, 2 tintas y 1 tinta

Impresión Blanco y Negro (ByN)

Impresión en Selección de Color (CMYK)

Medidas de impresión que van desde tamaño carta hasta 8 oficios

Para todo tipo de impresos: Libros, Folletos, dípticos, trípticos, catálogos, volantes, revistas, boletines, carteles, postales, calendarios, colgantes, manteletas, folders, menús, manuales, brochures, hojas membretadas, tarjetas de presentación, remisiones, comandas, formularios, listas de precios, facturas, notas de crédito, notas de cargo, remisiones, notas de venta, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, invitaciones, folders, sobres, etiquetas.

Otro punto importante a comentar son los diferentes tipos de tramas o puntos o rosetas de impresión (a 150 y 200 líneas), o bien el punto estocástico, con los cuales se logra mejorar tonos de piel, incrementar densidades del color, así como mejores resultados con luces intensas o zonas de poca luminosidad en las imágenes a reproducir. También se puede manejar la combinación de más de un tipo de trama con el fin de lograr mayor nitidez.

Somos especialistas en todo tipo de material publicitario sobre todo tipo de papel y cartulinas para promover la imagen de su empresa y producto, por medio de impresos en selección de color y blanco y negro de alta calidad.

Impresión digital

En el mundo actual de tiempos reducidos, la impresión digital es una excelente alternativa para quienes requieren pocas unidades de un material impreso simple, pero que cumpla con su objetivo principal de promoción, información y oportunidad.

Equipo profesional de impresión digital Docucolor 250 Xerox listo para trabajar en los proyectos que por sus características particulares así lo requieran.

En muchas ocasiones este tipo de impreso es producido como un adelanto del pedido o prueba de color y acabado, ya que su calidad es similar al proceso de producción tradicional o tiros muy cortos.

Xerox Docucolor 250Contamos con otros servicios como impresión en mantas y pruebas de color en plotter.

Servicio excelente en medios impresos como: Dípticos, volantes, trípticos, posters, catálogos, revistas, boletines, postales, colgantes, menús, manuales, etiquetas, tarjetas de presentación, etc.

Equipo con el que contamos

  • Prensa Roland Miehle
    Prensa Roland Miehle
  • Prensa Roland Rekord
    Prensa Roland Rekord
  • Docucolor 250 Xerox
    Docucolor 250 Xerox
  • Equipo 4
    Equipo 4